Quiénes somos

Somos un grupo de entrenadores personales con el principal objetivo de mejorar la vida de las personas.

Nuestro equipo está formado por profesionales que respiran y viven para la actividad física y el deporte.

Nuestros servicios se basan en la calidad de los entrenamientos con una atención 100% personalizada, basándonos en la salud como nuestro pilar principal, ofreciendo entrenamientos para todos los públicos, independientemente de su edad, condición física y objetivos.

Somos un equipo con ambición, en continua formación, con el objetivo de seguir creciendo y mejorando, buscando la excelencia, lo que se ve reflejado en los resultados de nuestros usuarios.

Nuestra misión es ser un referente en el servicio de los entrenamientos personales convirtiéndolo en una experiencia única para nuestros clientes.

CEO LA TRIBU TRAINER

ÁLVARO

Apasionado del deporte con años de experiencia en el sector de la salud y el fitness, ayudando a cientos de personas a cambiar hábitos, mejorando su calidad de vida tanto física como mentalmente.

Especializado en el entrenamiento a grupos creando comunidades de entrenamiento y una gran adherencia por parte de los usuarios a su nuevo estilo de vida.

Álvaro Alejo entrenador personal

Escríbenos

Datos de contacto

Información Básica sobre Protección de Datos — Responsable: Álvaro Alejo Olivera. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en alvaroalejo.trainer@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En https://la tributrainer.es/politica-de-privacidad/ encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.